Apatzingán,Michoacán.

Apatzingán,Michoacán.

local
Apatzingán,Michoacán.- Este día, el presidente municipal Lic. Jose Luis Cruz Lucatero, realizó la entrega de 3 unidades patrulla para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con miras a que ejerzan un mayor campo de Seguridad entre la población.
El evento fue atestiguado por la Sindico Municipal Erendira Yuridia Ramírez Albarran, el Secretario del Ayuntamiento Lic Jose Luis Torres González, el Coordinador de la Policía Michoacán Carlos Augusto Cortés Diego, así como el Director de la Policía Municipal Alain Enrique Carrillo López.
Gracias al trabajo de nuestros cuerpos policiacos, se ha concretado un clima de paz en el municipio, lo que ha generado confianza entre los impresionistas nacionales y extranjeros, tal es así que para el 2019, en ésta ciudad ya tendremos Walmart, un Cinepolis, y de otras empresas que vendrán a invertir en Apatzingán lo que generara empleos y un detonante e el desarrollo económico y social”, dijo el presidente Jose Luis Cruz.
Correspondió al alcalde apatzinguenses hacer la entrega de las llaves de las tres patrullas a los mandos policiacos y los 2000 cartuchos de diferentes calibres.

Deja tu comentario