Atestiguan toma de protesta el lic Jose Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guizar de Cruz.

Atestiguan toma de protesta el lic Jose Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guizar de Cruz.

RAFAEL ALEXANDER VACA MARTINEZ NUEVO DELEGADO DE LA CRUZ ROJA APATZINGAN.

*ESTUVIERON PRESENTES EL DELEGADO ESTATAL DE CRUZ ROJA EN MICHOACÁN IGNACIO GALLARDO Y SU ESPOSA MARIA DE LA PAZ MEJÍA AVALOS.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- “Tenemos la seguridad de que el nuevo timón de la Cruz Roja Mexicana Delegación Apatzingán Rafael Alexander Vaca Martínez junto con su equipo, hará emerger la funcionalidad administrativa y operativa de esta noble institución por lo que les auguramos un trabajo intenso a el y a su Secretario Ángel Solis Parra en la búsqueda de las acciones que den mejoras a las tareas de salvamento y socorro que se llevarán a cabo en la Cruz Roja Mexicana Apatzingán”, dijo en la toma de protesta del nuevo Consejo de la benemérita institución.
La ceremonia de toma de protesta a Rafael Alexander Vaca y a Ángel Solis Parra, se desarrolló esta mañana en la plazuela de Los Constituyentes de ésta ciudad, a la que asistieran el presidente municipal Lic José Luis Cruz Lucatero y su esposa la presidenta del Dif Lic. Minerva Guizar de Cruz, así como el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana Ing Ignacio Gallardo y su esposa la Coordinadora Estatal de la Cruz Roja María de la Paz Mejía Avalos.
Ahi, el nuevo Delegado de la Cruz Roja de Apatzingán Rafael Alexander Vaca, dijo que en su proyecto de trabajo contempla la invitación de jóvenes y adultos a formar parte del equipo de voluntarios, para quienes se buscarán y aplicarán capacitaciones, además de que habrá un control específico para el uso de los vehículos oficiales de la institución a efecto de ser usados únicamente para tareas de salvamento y gestiones en oficinas gubernamentales de los tres niveles.
“Con Ángel Solis Parra como Secretario, un jóven dinámico y de mucha creatividad, vamos a lograr la operatividad integral de la Cruz Roja y la formación de más integrantes voluntarios para fortalecer la funcionalidad al cien de Cruz Roja Apatzingan, y en éstos momentos contamia con el apoyo del Dr. Julio de la Rosa Vega especializado en rescates aéreos y salvamento “, dijo para concluir Rafael Alexander Vaca.

Deja tu comentario