Beneficiados en el programa Palomas Mensajeras dijo Rodrigo Rodríguez Jaimes Enlace del Migrante.

Beneficiados en el programa Palomas Mensajeras dijo Rodrigo Rodríguez Jaimes Enlace del Migrante.

42 ADULTOS MAYORES PARACUARENSES IRÁN A USA.

Parácuaro, Mich.- Un total de 42 adultos mayores, de los 48 que se habían inscrito en el programa Palomas Mensajeras para ir a Los Estados Unidos de Norteamérica a visitar a sus hijos que no ven desde hace 10, 15, y 20 años, se están preparando para cuando llegue el momento de partir”, dijo el titular de la oficina municipal de Enlace del Migrante Rodrigo Rodríguez Jaimes.
Precisó el funcionario municipal que, atendiendo las instrucciones que ha girado el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, han estado atentos a buscar a adultos mayores que tengan la intención de ir a la Unión Norteamericana a reencontrarse con sus hijos y esposos que no ven desde hace varias décadas.
Y en ésta ocasión, dijo Rodríguez Jaimes, 42 adultos mayores partirán a USA el 19 de septiembre de este año, y serán acompañados por la Sindico Municipal Jaqueline López Cárdenas, teniendo contemplado regresar el día 10 de octubre de ésta anualidad.
Gracias al buen trabajo realizado por Rodrigo Rodríguez Jaimes y al apoyo del presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, estos adultos mayores cumplirán un sueño tan ansiado.

Deja tu comentario