CIENTOS DE MAMÁS DISFRUTARON FESTEJO E EL DÍA DE LAS MADRES EN LA EXPLANADA MUNICIPAL.

CIENTOS DE MAMÁS DISFRUTARON FESTEJO E EL DÍA DE LAS MADRES EN LA EXPLANADA MUNICIPAL.

Apatzingán MICH.- Cientos de mamás se dieron cita en la Explanada Municipal para disfrutar de un festival artístico – cultural y obtener regalos como electrodomésticos y artículos de mujer, evento que organizó el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Gobierno que preside, José Luis Cruz Lucatero.

Previo a la presentación de la Orquesta Sinfónica, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, felicitó q las mujeres por hace dos días celebrar el Día de la Mamá, destacó que son la parte fundamental para el desarrollo e impulso de la familia y sociedad.

“Son ustedes, las mamás quienes siempre buscan fomentar los valores y principios en la familia” por lo tanto, son principales promotoras en el desarrollo de la sociedad” dijo José Luis Cruz Lucatero, al mencionar retirar el reconocimiento a todas las mamás de Apatzingán.

Por su parte, la Presidente del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia, Minerva Guízar Brito, recordó q las madres de familia que el DIF Municipal tiene las puertas abiertas para recibirlas en aquellos momentos que necesiten apoyo o asesoría.

Durante el festival las autoridades entregaron electrodomésticos y distintos artículos para las mamás; además el evento estuvo amenizado por artistas de la región y los ganadores de la Voz Kids; además de la Orquesta Sinfónica y el Mariachi Juvenil.

Deja tu comentario