CON MUCHOS GRATOS RECUERDOS REGRESARON AYER A AGUILILLA LAS “PALOMAS MENSAJERAS”.

CON MUCHOS GRATOS RECUERDOS REGRESARON AYER A AGUILILLA LAS “PALOMAS MENSAJERAS”.

Estuvieron un par de semanas en los Estados Unidos de Norteamérica visitando a sus familiares.

*LOS RECIBIERON CALUROSAMENTE EL PRESIDENTE OSVALDO MALDONADO Y SU ESPOSA ROCÍO PRADO.

Aguililla, Mich.- Envueltos en un mar de dicha, y con la felicidad reflejada en sus rostros, los adultos mayores beneficiados con el programa “Palomas Mensajeras” que viajaron a los Estados Unidos de Norteamérica a visitar a sus hijos, esposos y hermanos, regresaron hoy a ésta, su tierra natal, siendo recibidos por el presidente municipal Lic. OsvaldoMaldonado Zepeda y su esposa la Presidenta del Dif Aguililla sra. Rocío Prado de Maldonado.
Los adultos mayores agradecieron al alcalde aguilillense y su esposa por haber gestionado estos apoyos para ellos, pues hicieron realidad su anhelado sueño de volver a ver a sus familiares cercanos que viven y trabajan en los Estados Unidos de Norteamérica y a quienes no veían desde hacía 10, 15 y 20 años, habiendo tenido un encuentro muy emotivo, pleno de amor.
“Nos sentimos satisfechos de haber logrado cumplirles su ansiado sueño a éstos adultos mayores, y de nuestra parte, vamos a continuar cumpliendo cabalmente nuestros compromisos con nuestra gente, aportánsoles más beneficio a y cristalizando sus sueños”, dijo el Lic. Osvaldo Maldonado Zepeda.

Deja tu comentario