CONFERENCIA  SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

Apatzingán, Michoacán..- La Dra. Rubí de María Gómez Campos, fue la ponente esta mañana de la conferencia denominada “Violencia de Género”, a estudiantes y a funcionarios municipales en el auditorio del Centro Cultural La Estación que dirige Dilea Zacil Torres Flores.
Asistio a dicho evento la licenciada Minerva Guizar de Cruz, quien al dar la bienvenida a los presentes, dijo agradecer la presencia de la conferencista Rubí de María Gómez, para dar a conocer a los asistentes el fenómeno de la violencia a las mujeres, ya que con ello, conocerán las féminas de este municipio sus derechos.
Con esto, se incrementan las posibilidades de que las mujeres de este municipio conozcan las sobre las formas que existen para que sus derechos humanos en lo que concierne a sus derechos laborales, como esposa, como Mujer, a la salud, a la educación y los programas diversos de apoyo, sean respetados
No es una confabulación contra los varones, por que en ésta situación de apoyo, también se ofrece apoyo y defensoria a los varones.

Deja tu comentario