Continúa el Programa “Múgica se Alumbrará”

Continúa el Programa “Múgica se Alumbrará”

Nueva Italia, Mich.,a 24 de mayo del 2019.-El programa “Múgica se Alumbrará” que fue puesto en marcha hace unos días por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, continúa iluminando colonias y comunidades del municipio, con el propósito de beneficiar a todos los mugiquenses.

Arreola Ortega expresó se están iluminando calles de las colonias Benito Juárez, Cuatro Caminos, Libertad, Reforma,la entrada a la Secundaria 21 de Mayo, en la Escuela Secundaria Técnica 44, así como las comunidades de Gámbara, El Letrero y El Ceñidor.

Agregó que sin costo alguno para los ciudadanos se están colocando cientos de lámparas para mejorar la imagen de colonias y comunidades de Múgica, por lo que pidió paciencia para llegar a todos los lugares, “porque tenemos pocos trabajadores y estamos trabajando todo lo que se puede”.

Arreola Ortega indicó que con el programa “Múgica se Alumbrará” se pretende también mejorar los niveles de seguridad de los ciudadanos, ya que al contar con áreas públicas bien iluminadas se inhiben los delitos y la gente tiene una convivencia más sana y armónica en los sitios donde viven.

Deja tu comentario