Dijo el presidente municipal paracuarense Huriel Bautista Cabrera en su primer informe de gobierno.

Dijo el presidente municipal paracuarense Huriel Bautista Cabrera en su primer informe de gobierno.

TODAS LAS OBRAS SOCIALES, AGROPECUARIAS Y EDUCATIVAS EMANAN DEL GOBIERNO.MUNICIPAL..

DIÁLOGO NOTICIAS.
Parácuaro, Mich.- Casi todas la obras que se han realizado en éste municipio, el recurso ha emanado del gobierno municipal, y con grandes esfuerzos hemos dado vida a la infraestructura urbana, del agro, social y educativa, por que hemos puesto énfasis en mejorar las condiciones de estos se sectores” dijo el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera al rendir su primer informe de gobierno.
El salón Ejidal fue la sede para este evento, al que asistieron autoridades militares, funcionarios estatales, federales, los presidentes de los municipios de Apatzingán Lic José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guizar de Cruz, así como el edil de nueva Italia licenciado Raymundo Arreola.
Una regidora perredista respondió al primer informe dd gobierno del presidente Huriel Bautista Cabrera, recalcando que cuando las cosas se hacen con un verdadero interés de servir a la población, se obtienen logros, “y eso lo ha conseguido nuestro presidente Huriel Bautista”.
También una regidora del Movimiento de Renovación Nacional, reconoció que el edil Huriel Bautista ha realizado un gran y magnífico trabajo a favor de los paracuarenses.
Y por su parte, el representante del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo al alcalde Huriel Bautista que está admirado de tales obras quw ha realizado en este municipio Huriel Bautista Cabrera más aún cuando el gobierno estatal no le ha brindado al apoyo requerido y solicitado.
Al concluir la ceremonia, el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera invitó a los funcionarios federales y estatales a degustar de una deliciosa cena y el convivio se prolongó en forma amena.

Deja tu comentario