DR. GORDIANO ZEPEDA ASISTE A LA CLAUSURA DE TALLERES EN LA CASA DE.LA CULTURA TOMATLÁN.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Buenavista Tomatlan, Mich.- Agradeciendo a la directora y talleristas de la Casa de la Cultura de ésta poblacion por la dedicacion y entrega que pusieron par que cientos de niños, jóvenes y adultos, adquirieran conocimientos en los talleres de manualidades, danza, baile folclórico, y otros, el presidente municipal Gordiano Zepeda Chávez, realizo la la clausira de esas capacitaciones invitando a los alumnos a emprender pequeños micro negocios con lo aprendido y así elevar su calidad de vida.
El cierre de esos talleres se llevó a cabo el pasado domingo se llevó a cabo la clausura de los trabajos, cerrando asi un año lleno de logros, aprendizaje y experiencias.
“Culminamos con 18 talleres, 15 profesores, cerca de 300 alumnos y 18 becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dijo el al edil bonavistense, lo que nos llena de satisfacción por el éxito obtenido”.
Y comcluyo diciendo “vamos por más para el próximo ciclo, con.muraz a fortalecer estas tres casas de la Cultura y buscar las que nos faltan en Pinzándaro y Catalinas”.

Deja tu comentario