El Jefe de Atención Ciudadana Óscar César López Rodríguez atendió vivienda ésta mañana en el ejido Morelos.

El Jefe de Atención Ciudadana Óscar César López Rodríguez atendió vivienda ésta mañana en el ejido Morelos.

ATENDIENDO DEMANDAS DE APOYO DE LA GENTE.

DIÁLOGO NOTICIAS
Apatzingán, Michoacán.- Fuerte tromba que azotó la madrugada de hoy, causó daños en una humilde vivienda que se ubica sobre la calle Pípila del Ejido Morelos.
La afectada Yesenia Alcaráz, solicitó apoyo al gobierno municipal para hacer un recuento de las afectaciones ocasionadas por el fenómeno natural, y para ello, acudió el Jefe de Enlace Ciudadano Óscar César López Rodríguez, quien poco antes del mediodía de hoy, se presentó a la vivienda afectada, enclavada en las faldas de la barranca y de difícil acceso.
El funcionario municipal se entrevistó con la afectada, quien le dió los pormenores de lo sucedido y así se pudo establecer que solamente hubo daños en la techumbre de láminas galvanizadas.
Óscar César López Rodríguez, invitó a la Sra Yesenia Alcaráz a acudir a las oficinas de Enlace Ciudadano para formular la solicitud de apoyo de láminas galvanizadas, “ojala que el Sr presidente municipal Lic José Luis Cruz Lucatero pueda apoyarnos con ese material por que somos de escasos recursos, y agradezco a Óscar César López el hecho de que, sin importarle que sea sábado, haya venido a hacer su trabajo”.

Deja tu comentario