EL OBISPO CRISTÓBAL  ME PIDIÓ QUE ME RETIRE DEL SACERDOCIO  Y QUE ME VAYA A DESCANSAR.

EL OBISPO CRISTÓBAL ME PIDIÓ QUE ME RETIRE DEL SACERDOCIO Y QUE ME VAYA A DESCANSAR.

EL OBISPO CRISTÓBAL ME PIDIÓ QUE ME RETIRE DEL SACERDOCIO Y QUE ME VAYA A DESCANSAR.

Apatzingán, Michoacán.- En lo que parece fue ayer la última misa que oficie en Catedral de la Asunción, el presbítero Moisés Torreblanca Fernández, se mostró entusiasta y dinámico, contrario a lo que dice él mismo, argumenta el Sr Obispo de la Diócesis de Apatzingán Cristóbal Ascencio García que ya está viejo y enfermo.
En entrevista con Diálogo hace unos momentos, el Padre Moy, como todos los fieles católicos de la región le conocen, dijo: “Yo respeto lo que el Obispo Cristóbal Ascencio García diga, pero lo que no entiendo es que me pida que me retiré del sacerdocio por que estoy viejo y enfermo, aunque yo me siento fuerte y con.muchas ganas de seguir al servicio del Señor”.
¿Quién está ahorita aquí para oficiar la misa?, pues yo verdad -comentó el Padre Moy- nadie ha visto por mi cuando estoy enfermo, me vine manejando desde Acahuato donde estoy asignado, y hasta allá regresaré manejando.
“El Padre Moy no está incapacitado para continuar trabajando al servicio de DIOS, no entiendo por qué el Sr Obispo de la Diócesis de Apatzingán Cristóbal Asensio García quiere que me vaya a descansar junto con los también sacerdotes Beto y Nico.

Deja tu comentario