EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS CRUZ APOYA TAREAS DE REFORESTACIÓN EN LA COL. INDEPENDENCIA.

EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS CRUZ APOYA TAREAS DE REFORESTACIÓN EN LA COL. INDEPENDENCIA.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Es muy intenso e importante el apoyo que el ayuntamiento apatzinguense presidido por el Lic. José Luis Cruz Lucatero viene ofreciendo a los diferentes sectores de éste municipio, en las tareas de reforestación que se vienen realizando a favor del medio ambiente” dijo la licenciada Blanca Pacheco Mejía encargada del orden de la colonia Independencia.
Y señaló que recientemente ella, con plantas que les donara el gobierno municipal, y en coordinación con Sepamich a.c., Servir para Michoacán, , La Masa y la Tortilla a.c., Ipum, Integrantes Unidos para el Campo de Michoacán, la encargatura del orden y habitantes de la colonia Independencia, sumándose la Family Demons Street 351 Apatzingán actualmente, vienen haciendo tareas amigablws con el planeta Tierra.
Todo ésto es debido a que nuestro planeta, comentó la abogada Pacheco Mejía, vamos perdiendo año tras año grandes masas forestales, como consecuencia de la deforestación.
Estos bosques cumplen importantes funciones en los ecosistemas, como servir de hábitat para las diversas especies o mitigar los efectos del calentamiento global, y generar oxígeno que purifica la calidad del aire y con ello elevar nuestra calidad de vida.
De la mano con el licenciado José Luis Cruz Lucatero y las A.C., seguiremos trabajando par revertir los daños que le hemos ocasionado al.planeta Tierra, dijo Blanca Pacheco Mejía.

Deja tu comentario