EN EL TEMA DE SALUD BUSCAMOS EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS AGUILILLENSES:OSVALDO M.Z.

EN EL TEMA DE SALUD BUSCAMOS EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS AGUILILLENSES:OSVALDO M.Z.

“He regresado al lugar donde creé una serie de compromisos durante el desarrollo de mi campaña, con la finalidad de dar seguimiento a mis promesas de apoyo al tema de salud, y para que sepan que tengo palabra y que sé cumplir a mi gente, a mi pueblo” .
Es lo que dijera esta mañana el presidente municipal Osvaldo Maldonado Zepeda, a su arribo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad, agregando que la salud de los aguilillenses es una prioridad en su gobierno.
Precisó el alcalde de este municipio que en ese encuentro, se pudo concretar la programación de la techumbre del edificio de salud pública de ésta población, y aseguró que va a continuar gestionando el abastecimiento de medicina, para atender a la población de pacientes que diariamente acuden a esa clínica en busca de una atención médica a sus enfermedades.
Informó Osvaldo Maldonado, que recientemente han dado nombramiento a la enfermera Cinthya Caldera por parte del gobierno municipal, para que esté de apoyo y permanezca atenta a las necesidades de atención médica y de la dotación de medicina a los pacientes que lo requieran, y para que trabaje en forma coordinada con la Dra. Zuleika Sandoval que atenderán desde la presidencia municipal.
Y bajo ese argumento es como estamos ocupados en que los aguilillenses reciban una atención médica profesionalizada en el tema de salud pues con estas acciones estaremos garantizando el bienestar de quienes habitan éste municipio” concluyó diciendo el edil Osvaldo Maldonado.

Deja tu comentario