*EN LAS COMUNIDADES DE LAS BATEAS, EN LA TENENCIA DE ANTÚNEZ Y EN EL CAHULOTE.

*EN LAS COMUNIDADES DE LAS BATEAS, EN LA TENENCIA DE ANTÚNEZ Y EN EL CAHULOTE.

HURIEL BAUTISTA DÁ A ARRANQUE A TRES OBRAS

DIÁLOGO NOTICIAS.
Parácuaro, Mich.- Esta mañana, el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, acompañado de regidores y funcionarios municipales, realizó el banderazo de arranque de tres importantes obras que beneficiará a un jardín de niños y a dos escuelas primarias.
La primera visita la realizó el alcalde paracuarense en la tenencia de Antúnez, donde, dio el banderazo a los trabajos de construcción de la techumbre en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” que beneficiará a la comunidad estudiantil y a los docentes.
Enseguida, Huriel Bautista Cabrera se apersonó con regidores y funcionarios municipales al jardín de niños “Álvaro Obregón” de la comunidad del Cahulote, donde dieron el arranque a la construcción de la explanada cívica.
Y finalmente, el presidente municipal de Parácuaro Huriel Bautista Cabrera, visitó la comunidad de Las Bateas donde dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de la explanada cívica de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.
“Es así como estamos cumpliendo nuestros compromisos contraídos con los paracuarenses y vamos a seguir trabajando por, y para ellos”, dijo el edil Bautista Cabrera.

Deja tu comentario