EN NOVIEMBRE PRÓXIMO SE INAUGURARÁ UNA UBR Y UNA CASA PAMAR EN LA COLONIA LA PRADERA.

EN NOVIEMBRE PRÓXIMO SE INAUGURARÁ UNA UBR Y UNA CASA PAMAR EN LA COLONIA LA PRADERA.

Informaron hoy el presidente José Luis Cruz Lucatero y su esposa la Primera Dama de Apatzingán Lic Minerva Guizar de Cruz.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- “Debido a la alta demanda de los servicios de rehabilitación física que hay en la Ubr del Parque Palmira, relativamente para el mes próximo de noviembre, estaremos inaugurando una Unidad Básica de Rehabilitación en el Modulo Multideportivo de la colonia La Pradera”, dijeron ésta mañana a DIÁLOGO NOTICIAS el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero y si esposa la Primera Dama de Apatzingán Lic Minerva Guizar de Cruz.
De esa manera, dijeron, vamos a apoyar a aquellos pacientes en condición de vulnerabilidad económica viven en esa colonia y otras cercanas a ésta, acercando los servicios de rehabilitación física que requieren, y suprimiéndoles el gasto de traslado hasta la colonia Palmira.
Y con júbilo, la Presidenta del Dif Apatzingán Minerva Guizar de Cruz dió a conocer también que antes de que finalice este año, van a inaugurar una Casa Pamar en el Módulo de la colonia Pradera pues hay muchos casos de niñas y niños en situación de riesgo, y ahí se les va a atender con clases de primaria, de computación y de Las Kwon Do, así como de Educación Física.
Estos servícios diversos de atención especial para pacientes que requieren terapias físicas de rehabilitación y para la atención educativa escolarizada y de psicología, precisó la Lic Minerva Guizar de Cruz, las vamos ir extendiendo a los Módulos Multideportivos que existen en las colonias de Apatzingán.

Deja tu comentario