ENTREGAN CERTIFICADO POR DESTACADA LABOR AL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD APATZINGÁN.

ENTREGAN CERTIFICADO POR DESTACADA LABOR AL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD APATZINGÁN.

Apatzingán, Michoacán.- De manos de comisiónados del Observatorio Nacional de seguridad Humana el Presidente del Observatorio Regional de Seguridad Humana en Apatzingán Leonardo González Tafolla, recibió la certificación a la labor realizada a favor de la ciudadanía hasta la fecha.
Asistieron a dicha ceremonia el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero y su esposa la Presidenta del Dif Apatzingán Lic. Minerva Guizar de Cruz, funcionarios municipales y estatales, quienes destacaron que aportan trabajos y esfuerzo, para mitigar los fenómenos que generan los brotes de violencia, para dar seguridad a las familias apatzinguenses.
Antes, el Lic Leonardo González Tafolla, realizó una estadística de los hechos graves que se han registrado.en los últimos tres años en éste municipio y la región, resaltando que Apatzingán, tiene el primer lugar en vaeios delitos graves.
En su oportunidad de participar, el Fiscal Regional de Apatzingán Lic. Alberto Núñez Mora, en forma respetuosa y cordial, desmintió los datos de la estadística proporcionada por el Observatorio Región de Seguridad, aclarando que la estadística mencionada está muy alejada a la realidad, por que la que emana de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán, es otra y muy por debajo de la que ellos mencionan, comprometiéndose a aportar datos fehacientes que no impacten en la realidad de la violencia que se manifiesta en éste municipo y la región.

Deja tu comentario