Entregan resultados de estudios realizados por el Convoy de la Salud en Múgica

Entregan resultados de estudios realizados por el Convoy de la Salud en Múgica

Nueva Italia, Mich., a 14 de mayo del 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, entregó los resultados de los estudios clínicos, electrocardiogramas y mastografías, realizados en el Convoy de la Salud en Nueva Italia.

Durante esta entrega de resultados, Arreola Ortega se hizo acompañar de galenos, para que en caso de ser necesario, a los pacientes se les otorgara consulta médica, con la finalidad de proveerlos también de los medicamentos necesarios.

Reconoció que el Convoy de la Salud es una buena medida que puso en vigor el gobierno municipal, donde todos ponen sus granito de arena, desde los pacientes hasta las autoridades del sector salud de la entidad, a través de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en Apatzingán.

Agradeció a las decenas de personas que confiaron en los servicios que otorga el Convoy de la Salud, al igual que lo hizo con la regidora Mileth Rodríguez García, con los directivos del Hospital Integral, con los miembros del cabildo, así como con el dirigente sindical del ramo de la salud, el doctor Esteban Padilla Infante.

Arreola Ortega pidió a la población confiar en este tipo de programas, en los que intervienen mucha gente capacitada, cuyo único objetivo es cuidar y preservar la salud de los pobladores de Múgica.

Deja tu comentario