EXITOSA LA CARRERA POR EL AGUA 2018

EXITOSA LA CARRERA POR EL AGUA 2018

Apatzingán, Mich..- En forma muy exitosa se llevó a cabo ésta mañana la Carrera por el Agua 2019, organizada por el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama) que dirige el ing Homero Gómez Rubín , en la que participaron personas de todas las edades, con la finalidad de hacer conciencia sobre el cuidado del vital líquido.
La carrera en la que estuvieron presentes el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero y su esposa la Presidenta del Dif Apatzingán Lic. Minerva Guizar de Cruz y funcionarios municipales, tuvo un amplio recorrido, iniciando en el el palacio municipal, llegando a la empresa refresquera Coca Cola y terminando en el punto de inicio.
Los ganadores de la rama varonil de la Carrera por el Agua 2019, fueron Alexis Rodríguez Guillén, Valentino Pérez Herrera y Víctor Manuel Salgado, mientras que en la rama femenil ganaron Natalia Mendoza, Rosalinda Hinojosa y Dalia Valeria Cerna, quienes se hicieron acreedores a premios económicos.
Al término de la carrera, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, felicitó a los ganadores y dijo que además de hacer conciencia sobre el cuidado, es una pausa para la salud.
En ese sentido dijo que en la actualidad en varios países se sufre de crisis severas en torno a la falta de agua, “debemos cuidar ese líquido que no es renovable y que necesitamos para vivir”.
Finalemente el alcalde y el director del Capama, Homero Goméz Rubín, así como regidores y otros funcionarios municipales, hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Deja tu comentario