Firman el convenio el presidente municipal Gordiano Zepeda y la Jurisdicción Sanitaria 07.

Firman el convenio el presidente municipal Gordiano Zepeda y la Jurisdicción Sanitaria 07.

INSTALA CÓMITE DE SALUD EN BUENAVISTA

DIÁLOGO NOTICIAS.
Buenavista Tomatlán, Mich.- Ayer se instaló el Comité Municipal de Salud, en coordinación con personal de la Secretaría de Salud y de IMSS Bienestar, además se integró el Municipio a la Red Estatal por la Salud.
Este evento fue signado entre el presidente municipal Dr. Gordiano Zepeda Chávez y la Jurisdicción Sanitaria 07 Apatzingán, “como médico, dijo el alcalde bonavistense, mi compromiso es acercar los servicios de salud a la población y garantizar que tengan ese acceso al derecho a la salud en forma oportuna, por qué las familias de nuestro municipio requieren de atención y servicios médicos garantizados y profesionales con un costo bajo pero eficiente”.
Buenavista, que cuenta con más de 50,000 habitantes, señaló el edil Gordiano Zepeda Chávez, requiere trabajar duro en acciones de prevención para que nuestra calidad de vida mejore y tener entornos y comunidades saludables, y para tal efecto, en breve daremos arranque a las caravanas de salud en esta cabecera municipal y en las comunidades rurales de la geografía bonavistense.

Arrancaremos en breve con Caravanas por la Salud y prevención de enfermedades.

Deja tu comentario