FUNDACIÓN “GRATITUD” Y EL COMITÉ DE LOS ENCARGADOS DEL ORDEN CON DAMNIFICADOS.

FUNDACIÓN “GRATITUD” Y EL COMITÉ DE LOS ENCARGADOS DEL ORDEN CON DAMNIFICADOS.

Llevaron láminas galvanizadas a 7 familias afectadas por el torrencial, en distintas colonias de ésta ciudad.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Algunas amas de casa afectadas por el torrencial que cayera la.noche del lunes en este municipio, soltaron las lagrimas de alegría y agradecimiento al ver que el presidente la Fundación “Gratitud” junto con el Comité de Encargados del Orden Unidos por Apatzingán, llegaron a apoyarles entregándoles láminas galvanizadas a quienes perdieron techos de ese material.
Inicialmente se llegó al domicilio de la sra. Martha Aguilar Saucedo en la calle Salvador Díaz Mirón número 686 de la colonia Lázaro Cárdenas a quien se le entregaron láminas galvanizadas para dos cuartos que quedaron sin techo.
A ESTAS TAREAS ALTRUISTAS SE SUMA ADRIÁN SERRATO MORA DE LA FUNDACIÓN “SAN RAFAEL”.
También apoyaron a la sra. Lilia Figieroa que vive en calle El Frijolillo de la colonia La Joya, así como también a Heradia Ramirez Gaytan también de la colonia La Joya, y también a Rosa Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas y a un ancianito que cubría sus pertenencias con un plástico, pues el ventarrón voló las láminas galvanizadss de su casa.
De igual manera y al final de estas tareas altruistas se trasladaron a la comunidad de Chandio donde apoyaron a una señora con láminas galvanizadas.
Todos los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con “Gratitud” y los encargados del orden que dejaron sus quehaceres esta mañana para salir a esas colonias y ayudar a quienes se vieron beneficiados con esos apoyos que en estos momentos consideraron un tesoro.

Deja tu comentario