GESTIONAN PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES APATZINGÁN.

GESTIONAN PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES APATZINGÁN.

Para ello, ésta mañana,el presidente municipal Lic José Luis Cruz Lucatero hizo un recorrido en el lugar.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Esta.mañana el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero, axompañado ze la Síndico Municipal Eréndira Yuridia Ramírez Albarran y regidores, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de ésta ciudad instalaciones de la planta tratadora de aguas residuales, para conocer las condicionws en que esta se encuentra y hacer las gestiones pertinentes para echarla a funcionar.
También acompañaron al alcalde apatzingue el director del Capama Ing Homero Gómez Rubín y autoridades auxiliares de comunidades rurales aledañas.
La intención de estas acciones, tienden a hacer un proyecto para el fortalecimiento de trabajos encaminados a echar a andar dicha planta
junto con Sindica y Regidores del H. Ayuntamiento, así como autoridades auxiliares de comunidades aledañas. El objetivo, fortalecer trabajos para gestionar la puesta en marcha de esa planta, buscando con ello contribuir en las tareas de tener un planeta limpio, libre de contaminantes.

Deja tu comentario