HOY RESCATA EL DIF APATZINGAN A UN RECIÉN NACIDO DE MADRE PERTURBADA MENTALMENTE.

HOY RESCATA EL DIF APATZINGAN A UN RECIÉN NACIDO DE MADRE PERTURBADA MENTALMENTE.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Consuelo, una joven de aproximadamente 26 años de edad, fue orientada para acudir a la oficina de Enlace Ciudadano, para solicitar apoyo económico y viajar a la ciudad de Morelia.
La joven, además de traer a un recién nacido en brazos, manifestaba una perturbación mental, por lo que el funcionario municipal solicitó la presencia del personal del Dif.
De esa manera, Consuelo, les dijo que ella vive en ésta ciudad, pero que necesitaba llegar a la capital michoacana, “por qué Trump me deportó y ahora debo ir a Morelia para huir de los de Migración”.
Considerando que el bebé corre peligro en manos de Consuelo, quien dice ser la mamá del recién nacido, también se solicitó apoyo a elementos femeninos de la Policía Municipal, quienes solamente intervinieron para convencer a a Consuelo de entregar al bebé a los del Dif.
Finalmente, los profesionales en estos casos del Dif que preside la Lic. Minerva Guizar de Cruz, canalizaron al bebé a un lugar seguro donde recibe atención médica y alimentación adecuada, mientras que Consuelo fue enviada ante psicólogos para conocer su estado mental y si es apta para tener en su poder al recién nacido.

Deja tu comentario