HUBO VARIAS VÍCTIMAS POR BALAS DISPARADAS  AL AIRE POR PERSONAS EBRIAS EN LA  NAVIDAD.

HUBO VARIAS VÍCTIMAS POR BALAS DISPARADAS AL AIRE POR PERSONAS EBRIAS EN LA NAVIDAD.

HUBO VARIAS VÍCTIMAS POR BALAS DISPARADAS AL AIRE POR PERSONAS EBRIAS EN LA NAVIDAD.

Apatzingán, Michoacan.- Varias fueron las víctimas de las balas disparadas al aire por irresponsables sujetos que, alcoholizados, accionaron al aire pistolas escuadras automaticas de grueso calibre, así como “cuernos de chivo” calibre 7.62 y fusiles Ar 15 calibre 2.23.
La movilización de médicos y enfermeras en el hospital regional y en clínicas particulares, se notó en los primeros minutos del día 25, que fue cuando ocurrió la lluvia de balas disparadas por personas inconscientes, que cayeron en diferentes puntos del municipio, lesionado a gente inocente, ajena a sus actos de ignorancia.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, donde se hicieron más disparos, fue en las colonias Lázaro Cárdenas, Palmira, Lomas de Palmira, 22 de Octubre, Independencia, Miguel Hidalgo, El Duende y Los Arquitos, así como, en casi todas las comunidades rurales del municipio.
Para quienes habitan en casitas de madera y láminas galvanizadas y de cartón, esas casi dos horas que duraron los tipos disparando al aire en forma intermitente, fueron caóticas, y sólo acataron a orar y proteger a sus hijos.
Ojalá que para el próximo fin de año, quienes tienen armas de fuego, tengan presente que, la Navidad se tiñó de sangre en algunos hogares a causa de las balas disparadas al aire, y que reflexionen en que las armas, no las usan los valientes, las usan los hombres responsables que cuidan y protegen a sus familias en situaciones de riesgo.

Deja tu comentario