HURIEL BAUTISTA ENTREGÓ OBRAS DE IMPACTO A CIUDADANOS DE LA GEOGRAFÍA PARACUARENSE.

HURIEL BAUTISTA ENTREGÓ OBRAS DE IMPACTO A CIUDADANOS DE LA GEOGRAFÍA PARACUARENSE.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Parácuaro, Mich.- Cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos en su campaña, en esta semana, el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera ha hecho entrega de varias obras de un alto grado de beneficio a la ciudadanía paracuarense en toda la geografía.
Tenemos la firme convicción de que debemos de atender las demandas de apoyo en obras que nos hace la población, dijo Huriel Bautista, y ante eso, hemos estado aplicando recursos en varias obras consideradas como prioritarias.
El viernes, dijo el alcalde paracuarense, hicimos la entrega de la obra de red hidráulica en la calle Vicente Hernández que beneficiará a 120 habitantes, y tuvo un costo de $137 mil 512 pesos.
También, en la comunidad de Los Pozos, entregamos una techumbres a sus habitantes, obra que tuvo un costo de $490 mil pesos.
Y en comunidad de Las Crucitas, señaló Huriel Bautista, entregamos la obra de red hidráulica que beneficiará a 780 habitantes, con un costo de $266,354.34 pesos.
Ahí mismo, entregamos la obra de una techumbre que dará beneficiao a más de 40 habitantes y tuvo un costo de $490 mil pesos.
De esta manera, concluyó diciendo el presidente Huriel Bautista Cabrera, es como la población del municipio de Parácuaro está viendo los resultados de nuestras promesas de campaña y nosotros con todo gusto les estamos llevando esos beneficios que les dan bienestar y elevan su calidad de vida.

Deja tu comentario