JOSÉ LUIS CRUZ CONTINÚA APOYANDO A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN POBREZA.

JOSÉ LUIS CRUZ CONTINÚA APOYANDO A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN POBREZA.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- El presidente municipal Lic. Jose Luis Cruz Lucatero, continúa apoyando a las personas discapacitadas en pobreza extrema, al dotarles, a través del departamento de Atención Ciudadana, aparatos como andaderas, bastones, sillas de ruedas, y muletas.
Esta parte de la gestión, la lleva a cabo el titular de esa oficina municipal Oscar César López Rodríguez, que es quien tiene contacto directo con los aspirantes a ese beneficio, y quien lleva a cabo la entrega del apoyo a las personas, atendiendo las instrucciones giradas por el alcalde apatzinguense.
Y fue nada menos que ésta mañana, cuando Oscar César López, ahí en su oficina, entregó a la señora Irene Sánchez Andrade, de 58 años de edad y vecina de la colonia Miguel Hidalgo, un bastón que elevará su calidad de vida.
Minutos antes del mediodía, el Jefe de Atención Ciudadana, salió a la colonia Rubén Romero donde entregó personalmente una andadera a la Sra. Martha Magallón Flores.
Ambas beneficiadas, dijeron agradecer al presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero por esos apoyos que les son de mucha utilidad, y les va a permitir valerse por sí mismas.

Deja tu comentario