JOSÉ LUIS CRUZ DA ARRANQUE A CUATRO OBRAS.

JOSÉ LUIS CRUZ DA ARRANQUE A CUATRO OBRAS.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Éste día, el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero acompañado de funcionarios municipales y regidores, en cuatro colonias de esta ciudad dio el banderazo de arranque a cuatro obras de alto impacto por un monto de 5 millones 630 mil pesos.
Aqui, dijo a DIÁLOGO NOTICIAS el alcalde apatzinguense, la meta trazada es de 4 mil 700 metros lineales que serán ejecutadas a través del programa Prosanar donde el gobierno federal aporta el 60 por ciento, mientras que el gobierno municipal participa con el 40 por ciento restante.
En la colonia El Cafetal se va a introducir una red sanitaria que va a beneficiar a habitantes de varias calles por un monto de 35 mil 400 pesos.
También se ha puesto en marcha la red sanitaria en la Colonia El Tarepe por la cantidad de 810 mil 737 pesos, así como también se dio inicio a la red sanitaria en la colonia Lázaro Cárdenas por un monto de 2 millones 599 mil 931 pesos.
Finalmente se dio el banderazo de arranque a la obra de la línea de conducción de agua potable en la avenida Tepalcatepec de la colonia Buenos Aires con un monto de 868 mil 014 pesos.
“Queremos que todas las colonias de Apatzingán cuenten con los servicios básicos que es un derecho que todos tenemos y vamos a cumplir con cada compromiso adquirido”, dijo el licenciado Jose Luis Cruz Lucatero.

Deja tu comentario