JOSÉ LUIS CRUZ ENTREGA DOS SILLAS DE RUEDAS.

JOSÉ LUIS CRUZ ENTREGA DOS SILLAS DE RUEDAS.

Las recibieron familiares de los beneficiarios.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Sensibilizado ante la vulnerabilidad de las personas de la tercera edad, ésta tarde, el presidente municipal Lic. José Luis Cruz Lucatero, acompañado del Jefe del Departamento de Atención Ciudadana Óscar César López Rodríguez, hizo entrega de dos silla de ruedas para igual número de personas.
“Esperamos que nuestro apoyo sea de utilidad para los beneficiarios, ya que hacemos un esfuerzo para poder hacer nuestra aportación para ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía en situación vulnerable, por eso es que trabajamos con mucho entusiasmo, para poder servirles con responsabilidad “, dijo el licenciado José Luis Cruz Lucatero la los familiares de los beneficiarios.
Por su parte, Oscar César López Rodríguez señaló que al ser el enlace entre los solicitantes y el alcalde apatzinguense, pudo concretar ese apoyo destinado para Galación Sánchez Sánchez de 67 años de edad vecino de la colonia Penjamo y Rigoberto Loya Guerrero de 69 años domiciliado en la colonia Independencia.
Estamos trabajando a favor de la ciudadanía apatzinguense, dijo Óscar César López, ya que esa es la encomienda que tenemos de parte del alcalde apatzinguense, con quien hemos concretado muchos apoyos para la ciudadanía.

Deja tu comentario