JOSÉ LUIS CRUZ ENTREGA EQUIPO OPERATIVO PARA LABORES DEL COMITÉ DE AGUA POTABLE LOCAL.

JOSÉ LUIS CRUZ ENTREGA EQUIPO OPERATIVO PARA LABORES DEL COMITÉ DE AGUA POTABLE LOCAL.

Apatzingán, Michoacán.- Ésta mañana, el presidente municipal Lic José Luis Cruz Lucatero, realizó la entrega de tres vehículos motocicletas con un valor de 235 mil pesos, al director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán Ing. Homero Gómez Rubín.
Al dar a conocer el alcalde apatzinguense que con éstas acciones, el Capama se verá fortalecido en las tareas que diariamente su personal, viene realizando a favor de la ciudadanía.
Además de la tres motocicletas debidamente equipadas, el Capama recibió en comodato una maquina retroexcavadora, que estarán utilizando en los trabajos de reparación de fugas de agua y drenaje lo que se realizará con mayor rapidéz y eficiencia.
Homero Gómez Rubín, señaló que así es como se va a trabajar con esos equipos, haciendo mayormente fluídos sus trabajos, y fortaleciendo los servicios de de campo como son Comercialización, Mantenimiento, y Distribución, haciendo para los usuarios del Capama, más confiable su atención y operatividad.

Deja tu comentario