JOSÉ LUIS CRUZ RECIBIO A NIÑOS GANADORES DE MEDALLAS EN COMPETENCIA ESTATAL DE NATACIÓN.

JOSÉ LUIS CRUZ RECIBIO A NIÑOS GANADORES DE MEDALLAS EN COMPETENCIA ESTATAL DE NATACIÓN.

Los invitó a continuar dentro de ese deporte y les refrendó su apoyo para seguir nadando.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Esta mañana el presidente José Luis Cruz Lucatero, recibió a 8 niños que participaron los días 5 y 6 de octubre en la “Primera Liga de Natación Imss Zacapu A.C. Michoacán “, bajo la instrucción de Víctor Hugo Vallejo.
“Bienvenidos niños y felicidades por este logro y sé que vendrán muchos más para ustedes por que tienen capacidad y entusiasmo para estar dentro de las actividades de la natación y nosotros, vamos a apoyarlos”, dijo el alcalde apatzinguense.
Las mamás de los niños que ganaron medalla en aquella competencia estatal de natación, se dijeron muy contentas y satisfechas por los resultados obtenidos y que para el 10 de noviembre que vayan a Pátzcuaro a nueva competencia, darán todo de ellos para continuar cosechando medallas y más triunfos.
Los niños ganadores son: Vania Diaz Ponce 12 años, Sarahí Cordero Reyna 9 años, Araceli Correa Calderón 10 años, Luna Astrid Moreno García 11 años, Camila Guadalupe Saavedra 9 años, Ian Adame Frutis de 7 años y Francisco Daniel Flores de 7 años de edad.

Deja tu comentario