La sociedad tiene en una alta estima a los maestros de Múgica: Raymundo Arreola

La sociedad tiene en una alta estima a los maestros de Múgica: Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich., viernes 17 de mayo de 2019.-Al festejar esta tarde el Día del Maestro, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, reconoció la importancia que tiene este sector para el pueblo de Múgica, el cual le brinda su cariño y estimación por la difícil labor que realizan en las aulas, al educar a niños y jóvenes de diversos grados escolares.

Ante más de un millar de maestros que se dieron cita en el auditorio ejidal para festejar el pasado 15 de mayo, fecha en que se celebró el Día del Maestro, Arreola Ortega también sostuvo que la educación nos sirve para que el ser humano dignifique su vida, motivo por el cual dijo que la escala de valores de manera inicial se aprende en casa, lo cual permite la formación inicial de niños y jóvenes.

A los maestros les agradeció por su labor de dar continuidad con esta formación en el seno de las aulas escolares, por lo que el alcalde mugiquense sostuvo que la sociedad de Múgica los tiene el alta estima, además de que los respeta y los quiere, “porque todos los padres de familia sabemos que en ustedes está la educación y el futuro de nuestros niños y jovenes; felicidades”, dijo.

Luego se realizó la entrega de reconocimientos a maestros con más de 50 y 40 años de servicio, para enseguida dar paso a una comida que se remató con un baile que hizo pasar a todos los festejados de una tarde memorable. Posteriormente se realizó la rifa de diversos artículos electrodomésticos y electrónicos, lo que permitió que muchos de ellos se llevaran un regalo hasta sus hogares.

Arreola Ortega estuvo acompañado de autoridades escolares, regidores, funcionarios locales, además del diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, quienes hicieron una segunda entrega de reconocimientos a los profesores con más antiguedad en el magisterio, lo cual permitió que en todo en conjunto conformara un marco ideal para que los maestros pasaran una tarde inolvidable.

Deja tu comentario