LA SONRISA DE UN NIÑO ES LA FELICIDAD DE QUIEN HA SIDO EL MOTIVO Y LA ALEGRÍA DE SUS PADRES.

LA SONRISA DE UN NIÑO ES LA FELICIDAD DE QUIEN HA SIDO EL MOTIVO Y LA ALEGRÍA DE SUS PADRES.

Osvaldo Maldonado y su esposa la Presidenta del Dif sra Rocío Prado dieron regalos a niños en Chapula.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Aguililla, Michoacán.- Para los padres de familia siempre será muy emotivo y contagio de felicidad al ver que sus hijos sonríen por la atención de alguien y ese alguien ha sido esta tarde el presidente municipal licenciado Osvaldo Maldonado y su esposa la Presidenta del Dif sra Rocío Prado de Maldonado, quienes se trasladaron hasta la comunidad de Chapula para regalar juguetes a decenas de niñas y niños.
Es una enorme satisfacción poder ofrecer un juguete a estos niños que, en todo momento reflejaron en sus rostros una inmensa felicidad por ver que nuestro gobierno les ha tomado en cuenta y llegado hasta sus hogares para hacerles entrega de un presente al que le dieron mucho valor, si no ha sido por la calidad, si ha sido por el gran detalle nuestro.
De igual forma, dijo el alcalde aguilillense, llevamos también cobijas para las familias de esos pequeños en situación de vulnerabilidad económica, para que se cubran en esta temporada invernal.
Nuestro compromiso, señaló el Lic Osvaldo Maldonado, es con todos los habitantes de Aguililla y por ellos estamos trabajando con intensidad buscando llevarles beneficios.

Deja tu comentario