Llega el Fuego Patrio a Múgica; lo recibe el alcalde Raymundo Arreola

Llega el Fuego Patrio a Múgica; lo recibe el alcalde Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich., 14 de septiembre del 2019.-El Fuego Patrio llegó esta tarde a esta población, el cual fue recibido en la ciudad de Uruapan por el secretario del ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, y un grupo de ciclistas encabezado por Gustavo Solorio Lara, quienes lo trasladaron hasta la plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, donde ya lo esperaba con gran entusiasmo el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, así como los integrantes del Comité de las Fiestas Patrias 2019 y público en general.

Al recibir el Fuego Patrio de manos de Bayardo Sánchez Abonce, Arreola Ortega asumió la responsabilidad para que la antorcha ubicada en la plaza de armas permanezca encendida hasta el último día de septiembre del presente año.

El alcalde mugiquense se congratuló al recibir el Fuego Patrio, al cual definió como símbolo de la Unidad, Independencia, Libertad, de la Patria, “un símbolo de todos los mexicanos”, dijo categórico.

Arreola Ortega reiteró su llamado “tal como lo hicimos al inicio de las fiestas patrias en nuestro país, para que tengamos unas celebraciones en paz, en armonía y en tranquilidad”, además de agradecer a todos los presencia por la recepción que tuvo el Fuego Patrio en el municipio de Múgica.

Deja tu comentario