LOS LIC. JOSÉ LUIS CRUZ Y SU ESPOSA MINERVA GUIZAR ENTREGAN BECAS A DISCAPACITADOS.

LOS LIC. JOSÉ LUIS CRUZ Y SU ESPOSA MINERVA GUIZAR ENTREGAN BECAS A DISCAPACITADOS.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- Esta mañana el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y si esposa la Presidenta del Dif Apatzingán Lic.Minerva Guizar de Cruz, en la sede del parque Palmira, realizaron la entrega de Becas de Discapacidad del Ramo 33 a 16 personas discapacitadas.
“Es una buena oportunidad para ustedes el gozar con estos beneficios que, cotidianamente aterrizamos en este municipio para ustedes, junto con el gobierno estatal, y sabemos que esa beca económica es de mucha utilidad para ustedes para lo cual, nosotros trabajamos en ese tema”, dijo el Lic. Jose Luis Cruz Lucatero.
Por su parte, la primera dama de Apatzingán, dijo felicitar a todos los beneficiarios de este programa en el que están trabajando arduamente para alcanzar a dar este tipo de beneficios a un mayor numero de personas discapacitadas de este municipio.
Enseguida se dió paso a la entrega de las becas económicas a los 16 beneficiarios que dijeron agradecer a la Presidenta del Dif Apatzingán Lic.Minerva Guizar de Cruz, y al presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero por ese apoyo que en sus condiciónes, viene a ser de mucho beneficio y un enorme apoyo.

Deja tu comentario