MUY EXITOSA Y BENEFICA LA ENCUESTA CIUDADANA.

MUY EXITOSA Y BENEFICA LA ENCUESTA CIUDADANA.

MUY EXITOSA Y BENEFICA LA ENCUESTA CIUDADANA.

Apatzingán, Michoacán.- El 55 por ciento de la participantes en la encuesta ciudadana “Participo y Transformo”, fueron propuestas y sugerencias enfocadas al mejoramiento de infraestructura urbana, educativa, en alumbrado publicó, agua potable, y al cuidado del medio ambiente.
Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Planeacion y Desarrollo Municipal Lic Gonzalo Tinoco Pasaye, que agrego, que el 45 por ciento restante plantearon una diversidad de problemáticas identificadas desde los servicios públicos y aspectos de las áreas municipales en algunos programas de apoyo.
A partir de ahí, dijo el funcionario municipal, vamos a partir para la realización de foros, que será de donde emane la plantación del Programa Operativo Anual de casa área municipal y de ahí hacer los trabajos para atender esos planteamientos ciudadanos.
En ese sentido, el abogado Tinoco Pasaye, puntualizó que el 95 por ciento de los participantes en ésta encuesta, dijeron que esta actividad ha sido, además de interesante, muy benéfica ya que se ha dado la oportunidad a la población apatzinguense de dar a conocer sus necesidades al gobierno municipal.

Deja tu comentario