“No nos dejen solos”, dice Raymundo Arreola a diputados; les pide invitar a AMLO a Múgica

“No nos dejen solos”, dice Raymundo Arreola a diputados; les pide invitar a AMLO a Múgica

Nueva Italia, Mich.- a 18 de noviembre de 2019.-”No nos dejen solos”, clamó el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, ante la presencia de los diputados federal y local, Feliciano Flores Anguiano y Antonio de Jesús Madriz Estrada, respectivamente, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan por impulsar diversas obras que impactarán en el municipio de Múgica.

Bajo un sol abrazante que se dejaba sentir en el acto del 81 aniversario del Ejido de Nueva Italia, Arreola Ortega reconoció el apoyo de Feliciano Flores Anguiano para gestionar recursos que conllevarán al equipamiento del pozo El Vivero, el cual una vez concluido permitirá el abastecimiento de agua potable a más de 8 mil familias de esta cabecera municipal.

Pidió le haga saber al Presidente Andrés López Obrador que Múgica lo espera con los brazos abiertos y le reconoció el esfuerzo por impulsar desde la Cámara de Diputados la tecnificación del Sistema Cupatitzio-Cajones, a la vez que rememoró la importante labor de los Cusi y de General Lázaro Cárdenas para dotar de agua a la región, la cual se complementó con la construcción de la presa “Francisco J. Múgica”.

Al diputado local, Antonio Madriz, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, pidió su apoyo para la conclusión de Ciudad Mujer, la cual cuenta con tres de nueve módulos. Pero también explicó que ambos legisladores pueden ser el conducto para que López Obrador apoye este proyecto que dará servicio a más de 30 municipios de la región.

Arreola Ortega no olvidó al gobernador Silvano Aureoles Conejo, a quien agradeció haber dispuesto 10 millones de pesos para Ciudad Mujer y lo conminó a continuar con el apoyo por el bien de las miles de madres solteras que serán atendidas en ese lugar.

Ante ejidatarios, representante del gobernador del estado, del jefe regional, entre otros sectores más, Arreola Ortega subrayó la necesidad de concluir Ciudad Mujer, el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y la procesadora de jugos, aunado a la terminación y puesta en operación del pozo El Vivero. Fue entonces cuando le pidió al legislador Flores Anguiano ser quien invite al Presidente de México a Múgica, “porque usted lo ve, usted tiene contacto”, le dijo, y el diputado federal asintió con la cabeza que lo hará.

Deja tu comentario