NOS REGALARON CENA Y UN 24 DE CERVEZAS.

NOS REGALARON CENA Y UN 24 DE CERVEZAS.

NOS REGALARON CENA Y UN 24 DE CERVEZAS.

Apatzingán, Michoacán.- La Navidad, nos reunimos aquí en la fuente todos los compas, algunos estaban tristes por que extrañan a sus esposas e hijos, pero se pusieron bien contentos cuando gente de buen corazon nos trajeron cena y refrescos, con lo que pasamos la madrugada y pudimos estar contentos, dijeron los ocho varones y una mujer de edad madura que se reúnen casi diariamente a consumir alcohol en la fuente que está a un costado del parque Amanecer.
Y nos pusimos más contentos cuando un joven pasó en la madrugada de ayer martes y nos regaló un 24 de cervezas, que es con lo que brindamos.
Somos seres humanos que sentimos y amamos, nos duelen las ofensas y desprecios que nos hacen algunas personas, que nos critican por que nos emborrachamos a diario, pero solamente uno sabe lo que nos duele en el corazón.
Nuestro propósito para el año que entra, dijeron algunos de ellos con un brillo de ilusion en sus ojos, es dejar de beber y buscar trabajo, por eso necesitamos que la gente nos ayude por que queremos cambiar de forma de vivir.
Así es de que, gente bonita apatzinguense, a echarle una mano a estos seres buenos y honestos que realmente si ocupan de nosotros.

Deja tu comentario