NOS REUNIREMOS CON  EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS CRUZ PARA  PROPONERLE CONSTRUIR VARIOS  TOPES EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN DE 1814.

NOS REUNIREMOS CON EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS CRUZ PARA PROPONERLE CONSTRUIR VARIOS TOPES EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN DE 1814.

NOS REUNIREMOS CON EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS CRUZ PARA PROPONERLE CONSTRUIR VARIOS TOPES EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN DE 1814.

Apatzingán, Michoacán.- Ante la serie de accidentes suscitados en la avenida Constitución de 1814, donde alcoholizados conductores han impactados sus unidades motrices contra las bancas de la plazuela principal de esta ciudaf, el Delegado de la agrupación de auxilio Cruz Ámbar, Martín Grimaldo Reyes, dice invitará al presidente municpal Jose Luis Cruz Lucatero y a los regidores a una reunión.
Establece que una de sus propuestas para frenar esta serie de choques contra la plazuela, es construyendo topes. tanto de sur a norte a la altura de la calle Estaban Baca Calderón frente a Catedral, como.de norte a sur a la altura de la avenida Morelos, donde se encuentra la cenaduria El Infierno.
Pero, aclaró que para eso será la reunión con el alcalde apatzinguense y los regidores, para que ellos hagan también sus planteamientos, por que urge terminar con estas acciones peligrosas antes de que suceda una tragedia.

Deja tu comentario