OSVALDO MALDONADO CONVIVIÓ CON ADULTOS MAYORES DEL ASILO “EL BUEN SAMARITANO.

OSVALDO MALDONADO CONVIVIÓ CON ADULTOS MAYORES DEL ASILO “EL BUEN SAMARITANO.

Aguililla, Mich.- “Poseedores de muchas historias, enseñanzas, de gran experiencia, y de una enorme sabiduría, los adultos mayores deben ser atendidos y comprendidos por toda la sociedad”, dijo el presidente municipal Osvaldo Maldonado Zepeda al visitar el asilo “El Buen Samaritano “, de ésta ciudad.
Ahí, el alcalde aguilillense tuvo la oportunidad de convivir con los adultos mayores que reciben alojamiento y una adecuada atención.
Por eso, al dialogar con esas personas que en el pasado entregaron su vida a sus hijos, al trabajo, y a hacer buenas obras que engrandecieron su persona y sus valores humanos, el edil Osvaldo Maldonado, conoció de las necesidades imperantes en ese lugar, así como de quienes requieren de algún tipo de atención médica, por eso personal médico les brindó una revisión a todos esos adultos mayores.
“Vamos a brindarles apoyos que les den bienestar y seguridad, por qué los adultos mayores merecen respeto y no deben estar en el abandono”, concluyó diciendo el presidente Osvaldo Maldonado Zepeda.

Deja tu comentario