POR DESACUERDOS PASTORALES SURGEN MUCHAS IGLESIAS EVANGÉLICAS IRREGULARES.

POR DESACUERDOS PASTORALES SURGEN MUCHAS IGLESIAS EVANGÉLICAS IRREGULARES.

POR DESACUERDOS PASTORALES SURGEN MUCHAS IGLESIAS EVANGÉLICAS IRREGULARES.

*MUCHAS NO ESTÁN REGISTRADAS Y EVADEN AL FISCO: EL DIEZMO VA A DAR A SUS BOLSILLOS.

Apatzingán, Mich.- No es malo establecer iglesias cristianas evangélicas, pero lo que resulta nocivo para sus adeptos, es que mucha gente esta abriendo iglesias en esta ciudad a base de divisiones de inconformismos, con la congregación y con los pastores, aun y cuando esas personas saben que nacieron en una iglesia evangélica establecida, dijo el Pastor Hugo Jaimes Talavera de la iglesia MNSR JESUS MICHOACAN.
Aseguro también, que el 90 por ciento de las iglesias evangélicas que hay en Apatzingán, no están registradas, ni tienen una cultura para dar la palabra de DIOS a sus seguidores como ellos se lo merecen.
En esta situación, debe de haber un orden, donde los pastores de esas iglesias irregulares, que no pagan el fisco por no estar registrados en Hacienda, ni en Asociación Religiosa, por ejemplo, yo soy un Pastor registrado ante Hacienda, ademas de que soy ungido y enviado.
Mucha gente pretexta decir que DIOS les hablo y que le pidió que abrieran una iglesia, pero eso no es cierto,eso es cuando hay inconformidad entre esas personas y después, a partir de ahí viene el divisionismo.
Por eso es que hay que tener mucho cuidado de saber a que iglesias acuden, por que en esas iglesias no registradas, hacen oración con resentimiento, y asì, no se hace una oración plena, profunda, pues no llega el Espíritu Santo a los seguidores.
Concluyò diciendo el Pastor Hugo Jaimes Talavera que, “todo lo que se emprende bajo divisiòn, està destinado a terminar dividido, y todo lo que se emprende bajo maldiciòn, està destinado a terminar en maldiciòn”.

Deja tu comentario