PRESIDENTE OSVALDO MALDONADO PARTICIPÓ EN LA PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA

PRESIDENTE OSVALDO MALDONADO PARTICIPÓ EN LA PEREGRINACIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA

DIÁLOGO NOTICIAS.
Aguililla, Mich.- Participando de manera conjunta con la grey católica de nuestro municipio, y como hombre de fé, y agradecido con nuestro Señor y nuestra madre Maria, tuve la oportunidad de participar un año más en la peregrinación de la visita a la Virgen de Fátima en los Tres Cerritos.”, dijo el presidente municipal Lic Osvaldo Maldonado Zepeda.
Como en años interiores, dijo el alcalde Maldonado Zepeda me acompaña mi esposa la Presidenta del Dif Aguililla Rocío Prado de Maldonado, y cientos de fieles católicos aguilillenses, que nos turnamos para cargar la sagrada imagen de la Virgen de Fátima, recorriendo a pié esos cientos de metros para llegar al altar de Tres Cerritos.
Y precisó qie antes de realizar la peregrinación, la virgencita de Fátima fue tecibida en muchos hogares para venerarla y honrarla como se merece, rezando en familia y vecinos, el santo rosario y danzas tradicionales.
“Así es como agradecemos a nuestra Virgen de Fátima cada una de las bendiciones recibidas”, concluyó diciendo el licenciado Osvaldo Maldonado Zepeda.

Deja tu comentario