Raymundo Arreola corona a Romualda 1era, como Reyna de la Tercera Edad en Múgica

Raymundo Arreola corona a Romualda 1era, como Reyna de la Tercera Edad en Múgica

Nueva Italia, Mich., a 29 de agosto del 2019.-Romualda 1era. fue coronada por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, y por su esposa, la titular del DIF, maestra Esperanza Hernández Magaña, como Reina de la Tercera Edad del municipio de Múgica, en un evento que se realizó en medio de una gran alegría y en un ambiente de fiesta en la plaza de armas “Dr. Emiliano Ramos”.

Cientos de personas acudieron a presenciar este evento que se dio en el marco del Día del Adulto Mayor, donde para darle realce a la tarde se presentó previo a la coronación de Romualda 1era. un Openig del Adulto Mayor, para luego seguir con una activacion fisica que involucró a los festejados, hasta dar paso a la presentación de los excelentes cantantes Ma. Guadalupe Hernández, Francisco Vargas y Sergio Barrera, todos ellos oriundos del municipio de Múgica.

Luego vino el momento esperado, es decir, la coronación de Romualda 1era., como Reina de la Tercera Edad del municipio de Múgica, la cual se dio entre gritos de euforia, luces y porras, las cuales fueron del agrado de la Soberana, motivo por el cual el alcalde Arreola Ortega y su esposa, agradecieron a los presentes y felicitaron efusivamente a la ganadora, a quien colocaron la corona y le dieron el cetro, con el cual representará al municipio durante todo un año.

Arreola Ortega aprovechó para invitar a la población a disfrutar las fiestas patrias en un ambiente de paz y tranquilidad, y en un marco de convivencia familiar, la cual se demostró una vez más ayer durante la coronación de Romualda 1era., pues la gente se divirtió de manera sana y pacífica con juegos como el palo encebado y la lotería, además del evento musical, cultural y la coronación de la Soberana de la Tercera Edad del Municipio de Múgica.

Deja tu comentario