RAYMUNDO ARREOLA ENTREGA RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS A NIÑOS GANADORES EN AJEDREZ.

RAYMUNDO ARREOLA ENTREGA RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS A NIÑOS GANADORES EN AJEDREZ.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Nueva Italia, Mich.- El licenciado y presidente municipal Raymundo Arreola, un regidor y la tesorera municipal, hicieron entrega de reconocimientos y de premios económicos a los niños y Jóvenes neoitalenses que ganaron los tres primeros lugares en sus categorías.
Conteniendo con estudiantes de otros planteles, Alejandra M. Reyes obtuvo el primer lugar, Edgar Jeovany Barrera segundo lugar y Bryan Zárate el tercer lugar en la categoría Menores 20 Libre, recibiendo del presidente Raymundo Arreola 500, 300 y 200 pesos de premio, así como los reconocimientos respectivos.
En la categoría Menor 12 Años el primer lugar ha sido para Francisco Calderón, el segundo para Kevin Alejandro Naveja y el tercer sitio sitio se lo llevó Luis Edgar Amezcua, que tambie recibieron sus premios en efectivo, y reconocimientos.
El i instructor de ajedrez Armando Morales Méndez agradeció al presidente Raymundo Arreola a la directora de la Casa se la Cultura María de la Paz Delgado, el apoyo brindado para que este torneo de ajedrez se realizara.

Deja tu comentario