Raymundo Arreola inició el Programa “Múgica se Alumbrará”

Raymundo Arreola inició el Programa “Múgica se Alumbrará”

*Obras de drenaje y agua potable para colonias y comunidades de Múgica, ofrece.

Gámbara, municipio de Múgica, a 15 de mayo del 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, inició el programa “Múgica se Alumbrará”, el cual beneficiará a pobladores Gámbara, El Letrero y El Ceñidor, para lo cual comprometió la colocación de miles de lámparas y foto celdas para beneficio de estas comunidades.

Ante decenas de pobladores, Arreola Ortega expresó: gracias por acompañarnos, esta acción es un compromiso que teníamos desde hace mucho tiempo, y hemos adquirido miles de focos y muchas foto celdas para darle respuesta a todas las colonias y comunidades de nuestro municipio.

Agregó que a la población no les va a costar ni un peso, “porque hay mucha queja de los ciudadanos de que cuando van a la presidencia municipal les dicen que compren su foco y que el ayuntamiento viene a ponerlo; hoy es al revés, el ayuntamiento ha comprado los focos y foto celdas suficientes sin costo alguno para los ciudadanos”, dijo.

Sostuvo que “nada más ayúdenme, téngame paciencia porque tenemos pocos trabajadores en el departamento de alumbrado público y estamos haciendo una programación con el ingeniero Rafael Rodríguez, encargado de esa área, para hacerlo por etapas para beneficio de todas las comunidades y colonias, pues lo que queremos es mejorar la imagen de nuestra comunidad”.

Puntualizó que también “estamos atacando una de las obras más importantes para los ciudadanos” , que es el drenaje sanitario, para que tengan mejores condiciones de higiene en la colonia Rafael Rodríguez de esta población.

Dentro de la programación de obras destaca la colocación de 350 metros lineales de drenaje, beneficiando a 70 familias, es decir, más de 300 habitantes, además de que con recursos del ramo 3 infraestructura social, se invierte en agua potable y drenaje para bien de todos los pueblos y colonias de Múgica, finalizó.

Deja tu comentario