REGALOS, MÚSICA EN VIVO Y MUCHA DIVERSIÓN DIO EL DIF DE PARÁCUARO A LOS ADULTOS MAYORES.

REGALOS, MÚSICA EN VIVO Y MUCHA DIVERSIÓN DIO EL DIF DE PARÁCUARO A LOS ADULTOS MAYORES.

Parácuaro, Mich.- Un mar de alegría ofreció esta tarde-noche la Presidenta del DIF local Sra.Patricia Guizar de Bautista a decenas de personas adultas mayores al festejarles en la plaza principal de este pintoresco poblado, un “Viernes del Recuerdo” más, amenizado por Sonido Sistema “Harry”.
Desde antes de las siete de la noche de hoy, uno a uno, y por parejas, los adultos mayores se fueron reuniendo en el lugar de todos los viernes para dar paso al baile del danzón, de la salsa, de la cumbia, y también de aquellas melodías románticas y hermosas de Pedro Infante, de Los Socios del Ritmo, de Los Freddys, y de otros grupos musicales que en aquellas épocas de los 50s y 60s, deleitaron a millones de mexicanos y que en Parácuaro, ésta delicia musical, también se dejó sentir.
En medio de la algarabía de las, y los adultos mayores, la Directora del DIF Parácuaro Leticia Cerpas Gutiérrez, en representación de la Sra. Patricia Guizar de Bautista, agradeció la asistencia a los presentes y procedió a hacer la entrega de los regalos que se rifaron y que con mucho agrado recibieron los asistentes a este evento, a quienes esa música, les evocó grandes recuerdos del ayer.

Deja tu comentario