RESPETO, ATENCIÓN, Y CUIDADOS OFRECE EL DIF AGUILILLA A INTERNOS DEL ASILO DE ANCIANOS

RESPETO, ATENCIÓN, Y CUIDADOS OFRECE EL DIF AGUILILLA A INTERNOS DEL ASILO DE ANCIANOS

De parte de la Sra Rocío Prado a instrucciones del alcalde aguilillense Lic Osvaldo Maldonado Zepeda.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Aguililla, Mich.- En su reciente visita al Asilo de Ancianos, la Presidenta del Dif de éste municipio sra. Rocío Prado, ha llevado despensas para todos los adultos mayores que ahí reciben atención, ademas de que verificó que hubiera el suficiente medicamento para apoyarles en caso de enfermedad.
“Tenemos mucho interés en ofrecer total apoyo a éste sector desprotegido, que no solo necesita alimento y un techo donde vivir, ya que lo que más claman es atención y saber que son importantes para alguien, por eso estamos nosotros ahi para darles un poco de atención y afecto, además de que nos ocupamos de que no les falte alimentos y medicina, dos complementos fundamentales para su bienestar, por eso estamos siempre cerca de ellos”, dijo el presidente municipal Osvaldo Maldonado Zepeda.
Y aseguró el edil Maldonado Zepeda,, que su encuentro será de manera constante y al pendiente de que no les falte nada, y precisó agradecer a los abuelos por la experiencia que han dejado en los aguilillenses, y por haber puesto el corazón en este su municipio.
Estos adultos mayores son un ejemplo a seguir, concluyó diciendo Osvaldo Maldonado, por eso el compromiso de nuestra administración de brindarles apoyo incondicional.

Deja tu comentario