ROSTROS DE ESPERANZA, FELICIDAD, Y GRATITUD SE REFLEJAN EN FAMILIAS POBRES DE AGUILILLA

ROSTROS DE ESPERANZA, FELICIDAD, Y GRATITUD SE REFLEJAN EN FAMILIAS POBRES DE AGUILILLA

Al ver apoyos que les entrega la Presidentadel Dif Aguililla Rocío Prado de Maldonado.

*SE TRATA DE DESPENSAS INFANTILES PARA EL CRECIMIENTO Y BUENA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Aguililla, Michoacán. Cientos de madres de familia mostraron el rostro de la esperanza, felicidad y gratitud, ante el gesto humanitario y bondadoso del presidente municipal Lic. Osvaldo Maldonado Zepeda y su esposa la Presidenta del Dif Aguililla sra Rocío Prado de Maldonado, que llevaron cientos de despensas infantiles a las comunidades rurales de Aguililla.
“El objetivo esencial de estas actividades, dijo el Lic. Osvaldo Maldonado Zepeda, es atender el crecimiento y nutrición de los menores, pues sabemos que esta despensa es un complemento alimenticio para enriquecer su dieta diaria, y así les proporcionarles energía y las proteínas necesarias con el fin de mejorar su estado nutricional y de esta manera prevenir deficiencias en su desarrollo”.
“Y es que nos interesa el bienestar de los más pequeños de nuestro municipio y en especial, el de los más vulnerables, con desnutrición o en riesgo, es por eso que continuaremos con este tipo de tareas”, enfatizó la sra. Rocío Prado de Maldonado.

Deja tu comentario