SE COMPROBÓ CON PARCIALIDAD Y HONESTIDAD EGRESOS E INGRESOS PARA LOS BONAVISTENSES.

SE COMPROBÓ CON PARCIALIDAD Y HONESTIDAD EGRESOS E INGRESOS PARA LOS BONAVISTENSES.

Dijo el presidente municipal Gordiano Zepeda Chávez al rendir su primer informe de gobierno.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Buenavista Tomatlán Mich.- Declarando cuentas públicas honestas y transparentes, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, realizó una rendición de actividades de trabajo al pueblo, donde precisó que en este primer año de gobierno se ha trabajado con parcialidad y de manera objetiva con los recursos propios y emanados del gobierno estatal y federal, dirigidos a beneficiar a todas las familias de la geografía bonavistense..
Ante más de 800 personas, el Dr Gordiano Zepeda Chávez expuso que al pueblo le interesan los haberles y deberes de la administración de ha manejado adecuadamente los recursos, es por eso que se ha dado seguridad y aptos a la población flagelada por la pobreza económica extrema.
Tenemos un buen ambiente financiero lo que nos permite estar con mayor confianza con la ciudadanía que ha creído en nosotros y.a quien tenemos la firme convicción de que no les vamos a fallar y a que en los.próximos dos años vamos a seguir fortaleciendo.
Agradezco a las autoridades militares, federales y estatales, así como a mi maravilloso cuerpo de colaboradores y de regidores por que estamos trabajado a favor de los bonavistenses.
Y ante autoridades militares federales, estatales y municipales, el alcalde Gordiano Zepeda Chávez precisó que Buenavista tiene futuro y que no va cesar en hacer gestiones para buscar programas que conduzcan y favorezcan las condiciones estructurales económicas, urbanas y sociales de los bonavistenses.

Deja tu comentario