SILVANO AUREOLES CONEJO DA NOMBRAMIENTO A MARCO ANTONIO GONZÁLES ALVAREZ COMO DELEGADO REGIONAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

SILVANO AUREOLES CONEJO DA NOMBRAMIENTO A MARCO ANTONIO GONZÁLES ALVAREZ COMO DELEGADO REGIONAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

*EL PRESIDENTE MUNICIPAL LICENCIADO JOSÉ LUIS CRUZ DIO LA BIENVENIDA AL GOBERNADOR MICHOACANO Y A LOS FUNCIONARIOS ESTATALES.

DIÁLOGO NOTICIAS.

Apatzingán, Michoacán.- Marco Antonio González Álvarez, nombrado Delegado Regional del Gobierno del Estado, se encargará de la supervisión de las tareas en materia de seguridad, de acciones de trabajo emanadas de las instituciones educativas, de las oficinas del registro Civil, rentas del estado, la Cocotra y otras dependencias del Estado.
La agencia de noticias DIÁLOGO conocio que con esos reportes se van a atender las situaciones que tengan alguna deficiencia o que necesiten apoyo para su buen funcionamiento.
” Vemos con agrado que el gobernador Silvano Aureoles Conejo además de traer algo bueno, como los apoyos para los sectores vulnerables de este municipio y al desarrollo integral” , dijo el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero al dar la bienvenida al mandatario estatal y a los funcionarios que le acompañaron.

Deja tu comentario