SUFRE MUJER POR SU HIJO EN ESTADO VEGETAL.

SUFRE MUJER POR SU HIJO EN ESTADO VEGETAL.

SUFRE MUJER POR SU HIJO EN ESTADO VEGETAL.

Apatzingán, Michoacán.- Han transcurrido 24 años desde que Abraham Flores Rojas tuviera aquel accidente vehicular que hasta hoy, lo mantiene en estado de coma.
Imaginemos el sufrimiento de su madre la señora Francisca Rojas Pérez de 60 años de edad, quien, desde aquel día, ha sido el único apoyo para su hijo, que hoy, cuenta con 38 años y es alimentado a través de una sonda.
En estos momentos la situación económica de ella no es favorable para atender a su hijo como lo requiere, a pesar de que ella cultiva rosas para venderlas y comprar medicina, pero hace falta dinero para solventar lo que Abraham necesita.
“La doctora Guadarrama esta tramitando un estudio a Celaya Guanajuato con un neurólogo para una serie de estudios, y necesitamoa dinero para eso pues tengo la esperanza de que mi hijo salga de esa muerte cerebral que lo mantiene en estado comatico”.
Necesitamos en estos momentos parches Allevin, sondas del número 30 de 2 vias.
Cualquier apoyo de su generosidad podrán hacerla llegar a nuestro domicilio en calle Carlos María Bustamante número 574 de la colonia Lonas de Palmira.
Pueden llamar para cualquier apoyo al número telefónico 53 7 64 30. Gracias.
HOY POR NOSOTROS MAÑANA POR USTEDES.

Deja tu comentario