SUPERVISA JOSÉ LUIS CRUZ CONSTRUCCIÓN CARRETERA A LA PRESA DEL ROSARIO.

SUPERVISA JOSÉ LUIS CRUZ CONSTRUCCIÓN CARRETERA A LA PRESA DEL ROSARIO.

Apatzingán, Mich.- Este dia el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, realizó un recorrido por el tramo carretero panteón municipal- Presa del Rosario, acompañado del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la finalidad de conocer los trabajos de rehabilitación que iniciarán en un par de semanas.
Durante el recorrido en el tramo carretero, se informó que serán rehabilitados 4 kilómetros de carpeta asfáltica, “prácticamente se reconstruirá este tramo, que se encuentra muy deteriorado, se demolerá lo que queda de la carpeta y se introducirá material para una nueva construcción”, destacó el alcalde.
Manifestó que se trata de un tramo carretero que beneficiará directamente a todos los habitantes de Presa del Rosario e indirectamente a campesinos, recolectores, transportistas y demás personas que utilizan esa vía.
Finalmente dijo que como ese, Apatzingán tiene varios caminos que se encuentran deteriorados, “poco a poco, iremos rehabilitando esas vías que son muy necesarias para el movimiento económico de nuestro municipio”.

Deja tu comentario